Copa Davis

Copa Davis - España e Italia empatan al término de la primera jornada

22 septiembre, 2006
Facebook Twitter
Copa Davis - España e Italia empatan al término de la primera jornada
22/09/2006

España e Italia empatan a un punto al término de la primera jornada del play-off del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas que se ha disputado en las instalaciones de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena.

Filippo Volandri, número uno del equipo italiano, abrió la eliminatoria consiguiendo el primer punto para Italia al superar a Tommy Robredo, número dos del conjunto español, por 6-3, 7-5 y 6-3. Rafael Nadal, número uno de España, logró empatar la eliminatoria tras superar a Andreas Seppi, número dos italiano, por 6-0, 6-4 y 6-3.

Mañana, tras la presentación de los equipos en la pista central, se disputará el encuentro de dobles, tercer punto de la eliminatoria.

Emilio Sánchez, capitán español, nominó el pasado jueves a Tommy Robredo y Fernando Verdasco como pareja de dobles del equipo español, mientras que Corrado Barazzutti, capitán transalpino, eligió a Giorgio Galimberti y Daniele Bracciali para defender al equipo italiano. Pese a estas nominacionas, y según el reglamento, ambos capitanes tienen la posibilidad de introducir cambios hasta una hora antes del comienzo del partido que está previsto a las 13.30 horas.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre