Copa Davis

Copa Davis - Tommy Robredo abre la eliminatoria contra Filippo Volandri

21 septiembre, 2006
Facebook Twitter
Copa Davis - Tommy Robredo abre la eliminatoria contra Filippo Volandri
21/09/2006

El sorteo celebrado esta mañana en el Palacio de La Magdalena ha deparado que sea Tommy Robredo quien abra la eliminatoria de Copa Davis contra el equipo italiano. El número dos español jugará el primer partido, mañana viernes a partir de las 1130 horas, contra el número uno italiano Filippo Volandri.

Rafael Nadal, el jugador uno del combinado nacional, entrará en la pista central del recinto santanderino de La Magdalena en el segundo partido de la jornada. El manacorí se enfrentará a Andreas Seppi, número dos del conjunto trasalpino.

En la jornada del sábado, que se iniciará a las 1315 horas con la ceremonia de presentación de equipos, el turno será para el partido de dobles. El capitán español, Emilio Sánchez Vicario, ha decidido que la pareja de dobles española la formen Tommy Robredo y Fernando Verdasco –si bien puede cambiarse hasta una hora antes del partido en función de la evolución de la eliminatoria según los resultados del viernes.

La pareja española jugará el dobles contra el dobles italiano formado por Danielle Bracciali y Giorgio Galimberti.

En la última jornada de la eliminatoria, que se iniciará a las 1130 horas, será el cruce de números entre ambos equipos. Así, Rafael Nadal abrirá la jornada jugando frente al número uno italiano, Filippo Volandri, y el último punto de la eliminatoria lo decidirán los número dos de cada equipo, el gerundense Tommy Robredo y Andreas Seppi.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre