Campeonatos de España - Absoluto

Costas-Pous y Monedero-López, finales de los Campeonatos de España Mapfre

17 septiembre, 2010
Facebook Twitter
Costas-Pous y Monedero-López, finales de los Campeonatos de España Mapfre
17/09/2010

Seis años después de alcanzar la victoria en el Campeonato de España, Laura Pous buscará inscribir por segunda vez su nombre en el palmarés de la competición. Pous, segunda favorita del torneo que se disputa en las instalaciones del CT Albacete, se ha clasificado para la final del torneo tras eliminar por 3-6, 6-4 y 6-3 a María Teresa Torró. Leticia Costas, cuarta favorita de la competición, será la rival de Laura Pous en la gran final tras vencer hoy a Inés Ferrer, séptima favorita, por 6-1 y 7-6.

La final masculina tendrá como protagonistas a Daniel Monedero y Miguel Ángel López Jaén, quienes buscarán inscribir su nombre por primera vez en el cuadro de honor de la competición. Dabiel Monedero, séptimo favorito, se ha impuesto en semifinales a Iván Esquedo por 6-3 y 6-2, mientras que Miguel Ángel López Jaén se impuso a Carlos Poch por 6-7(1), 7-6(4) y 6-2.

En las finales de las pruebas de dobles, David Marrero ha logrado el tercer título consecutivo en los Campeonatos. En esta ocasión, acompañado de Carlos Poch, Marrero se ha impuesto en dos sets al tándem formado por Daniel Monedero y Joaquín Muñoz.

La prueba de dobles femenina se ha cerrado con la victoria de la pareja formada por Laura Pous y Estrella Cabeza, que se han impuesto por 6-2 y 6-0 a Arantxa Parra y Leticia Costas.

INDIVIDUAL FEMENINO. SEMIFINALES
4.- Leticia Costas a 7.- Inés Ferrer por 6-1 y 7-6(3)
2.- Laura Pous a 5.- María Teresa Torró por 3-6, 6-4 y 6-3

SEMIFINALES INDIVIDUAL MASCULINO
7.- Daniel Monedero a Iván Esquerdo por 6-3 y 6-2
Miguel Ángel López Jaén a Carlos Poch por 6-7(1), 7-6(4) y 6-2

FINAL DOBLES FEMENINOS
2.- Estrella Cabeza / Laura Pous a 1.- Arantxa Parra / Leticia Costas por 6-2 y 6-0.

FINAL DOBLES MASCULINOS
1- David Marrero / Carlos Poch a 3.- Daniel Monedero / Joaquín Muñoz por 6-1 y 6-4

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre