Internacional Femenino - ITF

Cristina Bucsa conquista su primer ITF de 60 mil dólares en Nantes y Celia Cerviño estrena palmarés en Lousada

4 noviembre, 2019
Facebook Twitter
Cristina Bucsa conquista su primer ITF de 60 mil dólares en Nantes y Celia Cerviño estrena palmarés en Lousada
04/11/2019

La cántabra de 21 años Cristina Bucsa ha conquistado su primer torneo ITF World Tennis Tour de 60 mil dólares en Nantes (Francia), donde este domingo ha superado en la final a la alemana Tamara Korpatsch 6-2 6-7(11) y 7-6(5). El triunfo la sitúa este lunes en su ranking más alto en el Nº 164 de la clasificación mundial.

Para la jugadora de origen moldavo es el cuarto y más importante título de su carrera, segundo de esta temporada tras ganar el torneo de Vitoria-Gasteiz, y ser finalista en el de Monzón, ambos de 25 mil dólares.

En Portugal, la pontevedrense de también 21 años Celia Cerviño ha estrenado su palmarés profesional en el segundo de los torneos jugados en Lousada, donde este domingo ha remontado la final contra la rumana Ioana Loredana Rosca 0-6 7-6(5) 6-3.

Su mejor resultado de esta temporada había sido el puesto de cuartofinalista alcanzado en los torneos de Don Benito y Lousada-1 justo la semana anterior.

En la prueba de dobles, la ceutí Olga Parrés se ha llevado la victoria junto a la portuguesa Francisca Jorge venciendo en la final a la asturiana Almudena Sanz-Llaneza y la también local Ana Filipa Santos 6-4 6-3.

Foto: Open International Nantes Atlantique / Lousada Indoor Open.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre