24/09/2020 / 11:27 AM
Juvenil - Tennis Europe Junior Tour

Cristina Mayorova conquista el alevín de Grandignan, donde Nicolás Álvarez es finalista

4 noviembre, 2013
Facebook Twitter
Cristina Mayorova conquista el alevín de Grandignan, donde Nicolás Álvarez es finalista
04/11/2013

La gerundense Cristina Mayorova se ha adjudicado la victoria en el prestigioso torneo internacional sub’12 “Openbenjamins” de Grandignan, en Francia, donde ha superado en la final a la jugadora local Maneva Rakotomalala por un igualado 6-1, 6-7(46) y 6-4. En la competición masculina, el burgalés Nicolás Álvarez Varona –Campeón de España Alevín de este año–, alcanzaba también la final pero se veía superado por el búlgaro Adrian Andreev por 7-6(4), 1-6 y 6-1.

El triunfo de Mayorova es el segundo que la jugadora de Salt consigue esta temporada en el circuito europeo juvenil Tennis Europe Junior Tour, tras el logrado el pasado mes de agosto en Loja, Granada. La catalana estuvo acompañada en los cuartos de final del torneo por su paisana María Pagés, que cedía ante la francesa Manon Leonard (6-2 6-3). Las alicantinas Irene Garcerán y Tea Pavlicic se impusieron en dobles ante las locales Leonard y Janicijevic por un doble 6-2.

Menos fortuna tuvo Nicolás Álvarez Varona en la final masculina, tras haber conquistado esta temporada sus dos primeros títulos internacionales en los torneos alevines de El Prat de Llobregat en Barcelona, y Loja en Granada. El burgalés tampoco pudo anotarse la victoria en la final de dobles junto al balear Javier Vázquez, campeón del cuadro de consolación, al retirarse en la final ante el danés Sebastian Gundtvig y el belga Gauthier Onclin, tras perder el primer set en blanco.

Más información
Web oficial del torneo

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre