Tenis Playa

Cristóbal Ramírez-Saulo Tejada y Begoña De Toro-Tania González se llevan el internacional de Masnou

7 agosto, 2014
Facebook Twitter
Cristóbal Ramírez-Saulo Tejada y Begoña De Toro-Tania González se llevan el internacional de Masnou
07/08/2014

Las parejas formadas por el tarraconense Cristóbal Ramírez y el canario Saulo Tejada en categoría masculina, y las barcelonesas Begoña De Toro y Tania González en la femenina, se han adjudicado la victoria en el torneo internacional de tenis playa jugado en la Platja de Sant Joan de Montgat, en Barcelona, con una dotación de 500€ en premios. La séptima cita en España del circuito mundial ITF Beach Tennis tendrá lugar en Mallorca, el 16 y 17 de agosto.

Cristóbal Ramírez y Saulo Tejada han superado en la final masculina a los barceloneses Martí Magriñá y Víctor Martínez por un doble 6-1, en la que era su segunda final juntos en el circuito mundial tras la alcanzada el pasado año en el segundo torneo de Gran Canaria. Completaron las semifinales las parejas formadas por Gerard Rodríguez y Gerard Torres, y Jorge Herrero con el italiano Antonio Columbiano.

En la prueba femenina, Begoña De Toro y Tania González lograban su primera victoria en la competición sorprendiendo a las primeras favoritas del cuadro, la barcelonesa Alba Gamell y la francesa Adèle Sauget por un igualado 4-6, 7-5 y 6-4. Las también locales Gemma Egea y Laura Herrero fueron semifinalistas junto a las belgas Astrid Dierckx y Natalie Verachtert.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre