Tenis Playa

Cristóbal Ramírez-Víctor Martínez y Begoña De Toro – Tania González ganan el internacional de Barcelona

12 junio, 2014
Facebook Twitter
Cristóbal Ramírez-Víctor Martínez y Begoña De Toro – Tania González ganan el internacional de Barcelona
12/06/2014

Los catalanes Cristóbal Ramírez y Víctor Martínez en hombres, y Begoña de Toro y Tania González en mujeres, se han adjudicado la victoria en el torneo internacional de tenis playa “II We Beach International Cup ITF G4”, que se ha celebrado en la playa del Bogatell de Barcelona el 7 y 8 de junio. Tras esta quinta prueba española de la temporada puntuable para el circuito mundial ITF Beach Tennis, la competición regresará del 2 al 3 de agosto en Montgat, también en la provincia de Barcelona, con otra cita de 500€.

El tarraconense Cristóbal Ramírez y el barcelonés Víctor Martínez superaron en la final masculina a la pareja formada por el también catalán Gerard Rodríguez y el canario Saulo Tejada por 6-7(6) 6-4 y 6-4. La victoria en Barcelona es la tercera que logran juntos en el circuito mundial, tras ganar el pasado año el segundo torneo de Melilla, y esta misma temporada el de El Jadida, en Marruecos.

En semifinales superaron al también local Jorge Herrero y al alemán Richard Mast (4-6 6-2 6-0), mientras que Gerard Rodríguez y Saulo Tejada derrotaban en la otra semifinal a los franceses Marc de Gobbi y Marc Antoine Maillot (6-3 6-1).

En la final femenina las barcelonesas Begoña De Toro y Tania González han logrado su primer éxito juntas tras vencer en la final a las francesas Adèle Sauguet y Alice García-López por 6-2 y 6-4. Tania ya había ganado el pasado año el primer torneo de Barcelona junto a la alemana Steffi Lange y esta temporada había alcanzado la final en Tolouse con la también catalana Gemma Egea. Begoña De Toro contaba con una única final jugada en 2012 en Cambrils con Alba Gamell.

Fuera de la competición oficial, Laura Herrero superaba a la francesa Adèle Sauguet por 7-6 en la final individual femenina, mientras que el también galo Marc Antoine Maillot se imponía en la final masculina a Antonio Columbano por 7-3. En dobles mixtos, Cristóbal Ramírez y Carolina Miranda se anotaban la victoria por retirada por lesión en la final de Jorge Herrero y Estefanía Carles.

En las pruebas amateur, Philip Overhage y David Medina vencían a Fernando Romero y Nils Stelzer (6-0), y Àlex Arufe y Marina Enguix a Noemí Fluixà y Núria Torres (6-0). En dobles mixtos, Alfonso De Ritis y Sònia Raset superaban a David Gol y Berta Vila (6-1).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre