25/09/2020 / 06:39 PM
Tenis Playa

Cristóbal Ramírez-Víctor Martínez y Tania González-Begoña De Toro se llevan el internacional de Melilla

18 septiembre, 2014
Facebook Twitter
Cristóbal Ramírez-Víctor Martínez y Tania González-Begoña De Toro se llevan el internacional de Melilla
18/09/2014

Los barcelonenses Cristóbal Ramírez y Víctor Martínez en categoría masculina, y Tania González y Begoña De Toro en la femenina, se han adjudicado la victoria en el torneo internacional de tenis playa ITF G3 - Trofeo Ciudad Autónoma de Melilla, que se ha celebrado en la Playa de San Lorenzo con una dotación de 2.000 euros en premios. La próxima cita del circuito mundial ITF Beach Tennis en España tendrá lugar en Barcelona con dos pruebas seguidas en la Platja del Bogatell, del 26 al 28 de septiembre.

En Melilla, Cristóbal Ramírez y Víctor Martínez confirmaron su condición de primeros favoritos superando en la final a la pareja local formada por Javier Mizzi y Carlos Gámez por 6-2, 6-7(5) y 6-2. Se trata del segundo éxito internacional para los catalanes que había logrado su único triunfo juntos el pasado año también en la Ciudad Autónoma.

Por separado, Cristóbal Ramírez había ganado este año el torneo de Montgat en Barcelona (/Saulo Tejada) y había sido finalista en el de Calonge en Girona (/Marc Maillot), mientras que Víctor Martínez se había impuesto en el de El Jadida en Marruecos (/Gerard Rodríguez) siendo finalista en el de Montgat (/Martí Magriñá).

Para acceder a la final Ramírez-Martínez vencían a Borja Cano y Armando Moya por 6-0 y 6-2, mientras que Mizzi-Gámez sorprendían a los segundos favoritos, el también local David Beltrán y el marroquí Adil Medina por un doble 6-3.

Final de Tania González y Begoña De Toro en Francia

En la competición femenina Tania González y Begoña De Toro ejercieron también de primeras favoritas superando en la final a la pareja formada por otra barcelonesa, Alba Gamell, y la francesa Stéphanie Carles por 6-4, 5-7 y 7-5. El triunfo en Melilla es el segundo que logran juntas esta temporada tras imponerse también en el torneo de Montgat, además de ser finalistas en los de Calonge y Frontignan. En Francia perdían con las locales Ludivine Bodar y Adèle Sauget por un doble 6-4 apenas 15 días antes.

González-De Toro vencieron en semifinales a las locales Mª Lourdes Gaona y Mamen Pérez Alindado por 6-0 y 6-4, y Gamell-Carles a la pareja formada por la andaluza Montse Tamayo y la marroquí Meyrem Oufares por un doble 6-1.

Fuera del programa oficial, el marroquí Adil Medina y la francesa Stéphanie Carles se imponían en dobles mixtos ante Cristóbal Ramírez y la marroquí Meriem Oufares. El melillense Antonio Cerdán y el catalán Marc Girós se impusieron en la final del cuadro de consolación al también local Miguel González y el andaluz Francisco Domínguez, mientras que las catalanas Marta Soler y María Arufe superaban a las locales Nur El Barkani y Laura Ramírez.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre