13/07/2020 / 02:28 PM
RFET

Cruz Sánchez de Lara, responsable de los Programas de Igualdad de la Fundación del Tenis Español

19 mayo, 2010
Facebook Twitter
Cruz Sánchez de Lara, responsable de los Programas de Igualdad de la Fundación del Tenis Español
19/05/2010

El presidente de la Fundación Española de Tenis (FTE) y presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela, ha dado a conocer el nombramiento de Cruz Sánchez de Lara Sorzano como Responsable de los Programas de Igualdad de la Fundación del Tenis Español.

Cruz Sánchez de Lara Sorzano es abogada, letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, y experta en Derecho de Familia, Violencia de Genero e Igualdad Jurídica. Es miembro del Internacional Justice Watch, con sede en la Universidad de Buffalo, Nueva York, Estados Unidos, y ha trabajado como asesora jurídica de distintos movimientos asociativos como el Centro de Atención de Agresiones Sexuales, la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género, y la Federación de Mujeres Progresistas de España.

Cruz Sánchez de Lara forma parte de la Junta Directiva de la Asociación de Juristas ‘Carmen Cedeira’ y es vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Progresistas ‘Enriqueta Chicano’. También está vinculada a la Asociación Española de Abogados de Familia, a la Asociación Española de Mujeres Juristas, y a la Federation Internationale de Femmes de Carrières Juridiques.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre