Campeonatos de España - Juvenil

CT Alborán y RGC Covadonga se coronan en el Campeonato de España MAPFRE Alevín

29 agosto, 2022
Facebook Twitter
CT Alborán y RGC Covadonga se coronan en el Campeonato de España MAPFRE Alevín
29/08/2022

El Campeonato de España MAPFRE de Tenis Alevín por Equipos “Trofeo Tono Páez in memoriam” se ha estrenado en las pistas del Real Murcia CT 1919 con los triunfos del Club de Tenis Alborán de Madrid en categoría masculina y el Real Grupo de Cultura Covadonga de Gijón en la femenina.

En las finales jugadas este domingo, el CT Alborán ha superado al CT Barcino por tres victorias a dos, mientras que el RGC Covadonga ha vencido al CT Valencia por tres a cero.

Para el CT Alborán es su segundo título en el campeonato tras el conquistado en la edición de 2016, mientras que el RGC Covadonga se estrena en el palmarés femenino, aunque cuenta con un título en 2006 cuando la competición era por equipos mixtos.

En la competición masculina, el RCT Barcelona-1899 ha acabado en tercera posición tras vencer al CD Unión de Tenistas de Dos Hermanas 3-2, mientras que el ICUE Cartagena se ha llevado el cuadro de consolación ante la AD San Juan 4-0.

El tercer puesto en la prueba femenina ha sido para la Asociación Club de Campo de Sevilla después de superar al CM Valencia Tennis Center 3-1, y el CT Reus ha ganado el cuadro de consolación frente al CD Sportocio.

Foto: Andrés Molina-Fotomurciaa / Real Murcia Club de Tenis 1919.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre