Campeonatos de España - Juvenil

CT Barcino y CT Torrevieja se reparten los títulos del Campeonato de España MAPFRE Infantil por Equipos "Trofeo Joan Compta" en Barcelona

15 agosto, 2022
Facebook Twitter
CT Barcino y CT Torrevieja se reparten los títulos del Campeonato de España MAPFRE Infantil por Equipos
15/08/2022

El Club Tennis Barcino en categoría masculina y el Club Tenis Torrevieja en la femenina han conquistado la 50ª edición del Campeonato de España MAPFRE de Tenis Infantil por Equipos "Trofeo Joan Compta” organizado por el Club de Tennis ‘La Salut’. 

El CT Barcino ha recuperado el título masculino derrotando en la final al RCT Barcelona-1899 por 3-1. Es el tercer entorchado en su palmarés tras ganar las ediciones de 2006 y 2018. Los semifinalistas fueron el Club de Tenis Juan Carlos Ferrero y el Club de Tenis Toledo.

En la competición femenina, el Club de Tenis Torrevieja se ha hecho con su primer triunfo en la competición femenino, ganando al Global Club de Tennis 3-0 en la final. Los semifinalistas fueron Agustín Boje Tennis y Club de Tennis Barcino.

El equipo masculino de la Universidad Europea Tenispain (Madrid) y el equipo femenino del Real Grupo Covadonga, se han llevado los cuadros de consolación ante Real Grupo Covadonga 3-2 y CT Uxó 3-1, respectivamente. 

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre