Veteranos - ITF Masters Tour

CT de “La Salut” y CC Villa de Madrid cierran los europeos de veteranos con sendos terceros puestos

29 septiembre, 2011
Facebook Twitter
CT de “La Salut” y CC Villa de Madrid cierran los europeos de veteranos con sendos terceros puestos
29/09/2011

El equipo masculino +65 del Club Tennis de “La Salut” de Barcelona y el femenino +40 del Club de Campo Villa de Madrid, han acabado en el tercer puesto de sus respectivas categorías en los Campeonatos de Europa de Veteranos por Equipos de Club que se han completado esta semana pasada con la disputa de las últimas pruebas pendientes de resolución.

El equipo del Club de Campo Villa de Madrid formado por Ana Almansa, Begoña Brana, Charo Couder, Patricia Couder y Mercedes Bardají, se quedó a las puertas de la final +40 en la localidad portuguesa de Vale do Lobo, tras caer en las semifinales ante el CSM Eauborne francés por dos victorias a una. Las madrileñas se vencía posteriormente al otro semifinalista, el Danderyds Tennisklubb de Suecia, por 3-0.

En la misma competición, las jugadoras del CT Chamartín Cristina Zarco, Belén Linares, Engracia Rodríguez y Teresa Alonso, acababan en la octava y última posición. En primera ronda, perdían con las cabezas de serie nº 1, las holandesas del ALTC Popeye Gold Star por 3-0, y posteriormente se veían superadas por el Carvoeiro Clube de Ténis de Portugal (2-1) y el TC Mounier Brussels belga (2-1).

La representación española en estos campeonatos la completaba el equipo masculino +65 del Club Tennis de “La Salut” de Barcelona, que viajó a la localidad italiana de Elba, con la formación de: Jacques Brunschvicg, José Luis Asensio, Gregorio Verdugo, Jordi Aznar y Jaime Furió. Los catalanes finalizaron en la segunda posición de su grupo por detrás del TV Centre Point de Holanda, y posteriormente vencían en la lucha por el tercer puesto al Ljan TK noruego por 3-2.

En las categorías disputadas 15 días atrás, el equipo masculino +45 del Cercle Sabadellès 1856 acababa en tercer puesto de la prueba celebrada en sus instalaciones, donde defendía el título conquistado el pasado año. Y en la categoría +70 masculina, el Club Tenis Valencia firmaba un cuarto puesto en el campeonato jugado también en sus instalaciones.

Se pueden consultar los cuadros en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre