Campeonatos de España - Juvenil

CT Pítamo y CT Uxó conquistan su primer título de campeones de España alevines en el "Trofeo Tono Páez" 2021

30 agosto, 2021
Facebook Twitter
CT Pítamo y CT Uxó conquistan su primer título de campeones de España alevines en el
30/08/2021

El equipo masculino del CT Pítamo y el femenino del CT Uxó han conquistado los títulos en la 21ª edición del Campeonato de España MAPFRE de Tenis Alevín por Equipos "Trofeo Tono Páez in memoriam” celebrado en el Club Cordillera en Murcia.

En las finales jugadas este sábado han superado respectivamente al equipo masculino del CT Torrevieja, por 3-2, y al femenino del CT Barcino, por 2-0. Para ambos equipos es el primer título de su historia en categoría alevín.

En la competición masculina, CT Pítamo y CT Torrevieja alcanzaron la final tras superar respectivamente a Open Marratxí 3-1 y CT Barcino 3-2.

En el lado femenino, el primer favorito CT Uxó y el tercer cabeza de serie CT Barcino alcanzaron la final venciendo al Real Club Polo y el CT Valencia, por 2-0, respectivamente.

Tras la cancelación del pasado año por la pandemia de la COVID-19, la competición ha vuelto este 2021 con un total de 48 equipos: 27 masculinos y 21 femeninos. Todos ellos tuvieron que pasar presentar un test de antígenos realizado entre 24h y 48h antes del día de su llegada.

Foto: RFET.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre