Campeonatos de España - Juvenil

CT Valencia y CT Barcino revalidan sus títulos de campeones infantiles en el "Trofeo Joan Compta"

16 agosto, 2021
Facebook Twitter
CT Valencia y CT Barcino revalidan sus títulos de campeones infantiles en el
16/08/2021

El equipo masculino del CT Valencia y el femenino del CT Barcino han revalidado sus títulos en la 49ª edición del Campeonato de España MAPFRE de Tenis Infantil por Equipos “Trofeo Joan Compta in memoriam” celebrado en el Club Tennis de “La Salut” de Barcelona.

En las finales jugadas este sábado han superado respectivamente al RCT Barcelona-1899 3-2 y al CT Montuïri de Baleares 2-0. Para el CT Valencia es el octavo título en categoría masculina desde que el campeonato dejara de ser mixto el año 2005, mientras que el CT Barcino suma su sexta corona femenina.

En la competición masculina, CT Valencia y RCT Barcelona-1899 alcanzaron la final tras superar respectivamente a CT Barcino 4-0 y CT Chamartín de Madrid 4-0.

Los dos máximos favoritos alcanzaron también la final femenina con sendas victorias sobre RCT Barcelona-1899 2-1 y CT Valencia 2-0.

Tras la cancelación del pasado año por la pandemia de la COVID-19, la competición ha vuelto este 2021 con un total de 55 equipos: 29 masculinos y 26 femeninos.  Todos ellos tuvieron que pasar presentar un test de antígenos realizado entre 24h y 48h antes del día de su llegada.

Foto: CT de “La Salut”.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre