Campeonatos de España - Juvenil

CT Valencia y CT Montuïri se coronan en el Campeonato de España MAPFRE por Equipos Cadete

4 julio, 2022
Facebook Twitter
CT Valencia y CT Montuïri se coronan en el Campeonato de España MAPFRE por Equipos Cadete
04/07/2022

El CT Valencia en categoría masculina y el CT Montuïri de Baleares en la femenina, se han impuesto en el 10º Campeonato de España MAPFRE de Tenis por Equipos Cadete “Trofeo Yellow Cup” que ha concluido este domingo en el Atlètic Terrassa Hockey Club, en Barcelona.

El CT Valencia ha superado en la final masculina al campeón del pasado año, el RCT Barcelona-1899, por tres victorias a una, logrando así su tercer título en el palmarés tras los conseguidos en 2016 y 2017.

El equipo valenciano lo han integrado Sergio Planella, Carles Córdoba, Andrés Santamarta, Sergi Fita y Pau Lluch. Por el barcelonés han jugado Roger Pascual, Luis García Páez, Álvaro Jiménez, Javier González y Arnau Martínez.

En semifinales vencieron respectivamente a El Candado de Tenis malagueño 3-1 y al CT Chamartín de Madrid 3-2.

En la competición femenina, el CT Montuïri ha conquistado su primer entorchado venciendo en la final al CT Tarragona 3-0, con un equipo formado por Marina Gatell, Lorena Solar y Sorana Melania.

Por el CT Tarragona han estado las hermanas Martina y Jana Genís, Adriana Pujol, Ariadna García, Elena Castilla, María Pasamontes y Laia Seto.

El CT Montuïri venció en semifinales al CT Chamartín 3-0 y CT Tarragona al CT Torrevieja de Alicante 3-2. En los cuadros de consolación, las victorias han sido para Global TC en chicos y CT Sabadell en chicas.

Foto: Atlètic Terrassa Hockey Club.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre