Internacional Masculino - ITF

Cuarta final del año para Enrique López Pérez en Egipto

28 octubre, 2013
Facebook Twitter
Cuarta final del año para Enrique López Pérez en Egipto
28/10/2013

El madrileño Enrique López Pérez ha alcanzado su cuarta final del año en Egipto, en el Futures-30 jugado en la localidad de Sharm El Sheikh, donde se ha visto superado por el francés Axel Michon por 6-3 y 6-4, en un duelo que reunía a los dos primeros favoritos del torneo. El español había ganado este año los torneos de El Cairo-2 y Sharm El Sheikh-26, además de ser finalista en otra prueba jugada en las mismas instalaciones del resort de la costa del Mar Rojo.

López Pérez sí se anotaba la victoria en la prueba de dobles formando pareja con el holandés Romano Frantzen, con quien superaba en la final al ilicitano Miguel Ángel López Jaén y el ruso Ivan Gachov por 6-4 y 7-6(4).

Semifinales de Carlos Boluda en Portugal

En Portugal, el alicantino Carlos Boluda se quedaba a las puertas de su segunda final del año en el torneo de Guimaraes, al verse superado en las semifinales por el primer favorito del cuadro, el belga Niels Desein, por 6-4, 4-6 y 6-3. El protagonismo español se extendió a los cuartos de final con la presencia de Ricardo Villacorta, Jaime Pulgar y Roberto Ortega.

En dobles, triunfo para Carlos Boluda y Roberto Ortega ante Adam Sanjurjo y Miguel Semmler por 6-3 y 6-4.

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre