La Selección Española Iberdrola de Tenis de categoría alevín ha acabado en una meritoria cuarta posición en el Europeo de las Copas de Verano que se ha celebrado en la ciudad francesa de Lucciana.
El equipo integrado por la marbellí Claudia Valero, y las barcelonesas Nahia Germaine Sagougou y Gala Pèlach, se quedó a las puertas de luchar por el título continental al acabar en segunda posición de su grupo, con derrota ante Francia (0-3), y victorias sobre Gran Bretaña (3-0) e Italia (2-1).
Bajo la capitanía de Mª José Echenique, el combinado nacional cedió ante Rumanía (2-1) en la lucha por el tercer puesto de la clasificación.
La Selección Española Generali de Tenis masculina quedó eliminada en la fase inicial de grupos jugada a finales de julio.
Foto: @RFET.