Internacional Masculino - ITF

Cuarto título de la temporada para Sergio Gutiérrez en Tánger

27 septiembre, 2010
Facebook Twitter
Cuarto título de la temporada para Sergio Gutiérrez en Tánger
27/09/2010

El alicantino Sergio Gutiérrez ha sumado su cuarto título de la temporada en el circuito internacional ITF Futures, tras conquistar este fin de semana el torneo de Tánger (15.000$, en Marruecos, donde superaba en la final al francés Florian Reynet por 6-4 y 6-2. Ganador este año también en Murcia-2, Vic y Túnez, y finalista en otros tres torneos en Menorca, Murcia-1 e Irún, Gutiérrez se convierte en el jugador español más laureado de la temporada igualado al barcelonés Gabriel Trujillo.

En Marruecos, el Campeón de España Júnior de 2007 ya había sido este año cuartofinalista del Futures de Casablanca F6, y había superado una de sus dos fases previas en torneos Challenger en Marrakech, además de jugar la fase de clasificación del ATP de Casablanca.

Sergio Gutiérrez accedió a esta séptima final del año, venciendo en los cuartos de final al barcelonés Gerard Granollers por 6-1 y 6-2. El catalán completó el doblete español en Tánger ganando la prueba de dobles junto a Carles Poch, gracias al 6-2 y 6-3 infligido en la final al austriaco Philipp Oswald y al holandés Tim van Terheijden.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre