Tenis Playa

Cuartos de final de Antomi Ramos y Gerard Rodríguez en el Campeonato del Mundo de Tenis Playa

19 septiembre, 2021
Facebook Twitter
Cuartos de final de Antomi Ramos y Gerard Rodríguez en el Campeonato del Mundo de Tenis Playa
19/09/2021

El grancanario Antomi Ramos y el barcelonés Gerard Rodríguez han tenido que conformarse con sendos puestos de cuartofinalistas en el Campeonato del Mundo de Tenis Playa celebrado del 13 al 19 de septiembre en la localidad italiana de Terracina, donde han compartido pareja con el local Michele Cappelletti y el letón Maksimilians Niklass Andersons, respectivamente.

Antomi Ramos y Michele Cappelletti partían como primeros cabezas de serie en el cuadro masculino, con el objetivo para el español de repetir el título conquistado en 2018 junto al también italiano Mikael Alessi.

Las opciones para el ex número uno mundial se diluían en la ronda de cuartos de final al ser superados por los locales Doriano Beccaccioli y Mattia Spoto en un igualado 6-7(4) 6-3 [10-7].

Derrota también en cuartos de final para Gerard Rodríguez Querol y Maksimilians Niklass Andersons ante los franceses Nicolas Gianotti y Théo Irigaray en otro ajustado marcador por 6-7(2) 6-1 [14-12].

El melillense Víctor López Rubio y el grancanario Saulo Tejada eran eliminados en segunda ronda, al igual que la barcelonesa Ganhesa Díaz y la arubeña Dominique Hopman en el cuadro femenino ante las subcampeonas Patricia Díaz, de Venezuela, y Rafaella Miller, de Brasil.

La murciana Sabrina López García y la francesa Lola Barrau se despedían también en segunda ronda, mientras que la grancanaria Omayra Farías y la barcelonesa Eva Fernández Palos lo hacían en primera ronda.

Los títulos mundiales han sido para el ruso Nikita Burmakin y el italiano Tommaso Giovanini en la prueba masculina, y las italianas Giulia Gasparri y Ninny Valentini en la femenina.

Foto: Federación Internacional de Tenis.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre