Internacional Masculino - ATP Tour

Cuatro top-10 encabezan la primera lista de inscritos en el Valencia Open 500

21 septiembre, 2011
Facebook Twitter
Cuatro top-10 encabezan la primera lista de inscritos en el Valencia Open 500
21/09/2011

El Open Valencia 500 contará en su próxima edición con un total de cuatro jugadores situados entre los 10 primeros del mundo, liderados por David Ferrer (nº 5) que defenderá el título conquistado el pasado año. El sueco Robin Söderling (6) y los franceses Gaël Monfils (8) y Jo-Wilfried Tsonga (10), completan la primera lista de favoritos del torneo que se disputará del 29 de octubre al 6 de noviembre en el edificio Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital el Turia.

De entre el resto de jugadores confirmados por la ATP, destaca la presencia del francés Gilles Simon (11), el estadounidense John Isner (18), el croata Marin Cilic (26), el ucraniano Alexandr Dolgopolov (20), el joven canadiense de 20 años Milos Raonic (30), el Nikolay Davydenko (36), o los integrantes del equipo de Argentina que disputará la próxima final de la Copa Davis ante España: Juan Martín del Potro (13), Juan Ignacio Chela (23) y David Nalbandián (63).

La participación española la completarán Nicolás Almagro (12), Feliciano López (28), Guillermo García López (35), el finalista de la pasada edición Marcel Granollers (31), Albert Montañés (53) o Juan Carlos Ferrero (85).

El Director del torneo, Antonio Martínez Cascales, ha valorado positivamente la lista de inscritos: “Un año más estamos realmente satisfechos con los jugadores que vendrán al torneo, su calidad garantiza que se va a ver un muy buen tenis y ya tenemos ganas de que llegue el próximo 29 de octubre para verles en acción”.

Las entradas del torneo, que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital valenciana del 29 de octubre al 6 de noviembre, pueden adquirirse en todos los centros El Corte Inglés, a través de la página web www.elcorteingles.es y del teléfono 902 400 222.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre