Veteranos - ITF Masters Tour

Cuatro triunfos españoles en el 5º Open Internacional Senior de Málaga

27 noviembre, 2012
Facebook Twitter
Cuatro triunfos españoles en el 5º Open Internacional Senior de Málaga
27/11/2012

El Club de Tenis Don Carlos ha acogido una nueva cita del circuito mundial ITF de veteranos con la disputa de la quinta edición del Open Internacional Senior, en la que cuatro de las 11 categorías individuales en juego han acabado con triunfo español. La competición se traslada esta semana al Club de Tenis Puente Romano de Marbella, donde se disputará el último torneo del año en Málaga.

José Antonio Bandera logró la victoria en la prueba +40 superando en la final a Carlos Suárez por 6-4 y 6-3, mientras que Javier Lazcano se imponía en +55 ante el británico Christopher Hill por 6-0 y 6-1. Ángel Calvo se adjudicó la prueba reservada a mayores de 60 años venciendo en la final al alemán Roland Doerfler por 6-3 y 6-0, y Carmen Lang logró el único triunfo español femenino venciendo en la liguilla +40 por delante de Verónica Ohayon.

El palmarés del torneo se completó con los triunfos del egipcio Tarek Moussa (+35), el ruso Viktor Zhvanko (+50), los suecos Sven-Ake Svensson (+65) y Christer Holm (+70), el suizo Thomas Fergg (+75), la estadounidense Veronica Lima (+55) y la irlandesa Carole Caldwell (+60).

Los cuadros finales individuales, dobles y dobles mixtos pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre