Pickleball

Cursos del Registro Profesional de Pickleball para entrenadores

22 mayo, 2026
Facebook Twitter
Cursos del Registro Profesional de Pickleball para entrenadores
22/05/2026

El pickleball aterriza en Madrid con fuerza a través del Registro Profesional de Pickleball - RPPk con los cursos para entrenadores como antesala de la prueba del Pickle Pro Tour by Cervezas Victoria que se celebrará Madrid del 19 al 21 de junio en la Plaza de España.

Los cursos se celebrarán en la nueva sede del Pickle Pro Tour ubicada en las instalaciones del Club El Tejar de Somontes en Madrid, durante los días 13 y 14 de Junio, y serán dirigidos por Gabriel Cuadros, Master Instuctor del RPPk y Luis Mediero, presidente y fundador del RPPk.

En estos cursos se puede obtener una titulación válida para España. Europa, Estados Unidos y a nivel internacional, contando con el aval y reconocimiento del Comité de Pickleball de la Real Federación Española de Tenis, Pickle Pro Tour, B3 Sportainment, Dynamic Universal Pickleball Rating y Registry of Pickleball Professionals.

Fuente y foto: @RPPickleball.

Más información
Más información

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español