Daniel Mérida se ha quedado a un paso del triunfo en el ATP Challenger disputado en la ciudad italiana de Perugia (203.900€), donde se ha visto superado por el portugués Henrique Rocha 7-6(5) 6-3. A pesar de la derrota el madrileño se consolida en el Top-10p con su mejor ranking este lunes en el Nº 82.
Para el español era la tercera final de la temporada tras ganar el primer Challenger de Tenerife y ser finalista de su primer ATP 250 en Bucarest, desde la previa. Resultados que se suman a la tercera ronda alcanzada en el Masters 1000, también desde la fase de clasificación, y a sus debuts en Roland Garros y en Indian Wells y Miami.
Para acceder a esta nueva final en Italia, Daniel Mérida se llevó con autoridad el duelo español de cuartos frente al gaditano Pablo Llamas por 6-1 6-2.
Fotos: @MEF Tennis Events.
Documentos


