Tenis en Silla

Daniel Caverzaschi alcanza su primera final del año en el circuito mundial de tenis en silla

28 marzo, 2013
Facebook Twitter
Daniel Caverzaschi alcanza su primera final del año en el circuito mundial de tenis en silla
28/03/2013

El madrileño Daniel Caverzaschi se ha quedado a las puertas del triunfo en el torneo internacional de Karvina en la República Checa, donde se ha visto superado por el húngaro Laszlo Farkas por un ajustado 6-4 y 7-6(5), en su primera final del año en el circuito mundial. El jugador de 19 años es el mejor español clasificado en el ranking de la especialidad, ocupando el puesto nº 44 del mundo.

La final en el torneo checo es la número 12 de su carrera en el circuito ITF, donde ha ganado seis títulos, los tres últimos el pasado año en Pinto (Madrid), Logroño y Lleida. La temporada pasada alcanzó también la final del torneo de Ath, en Bélgica, y fue semifinalista en los de Preston, Buenos Aires y A Coruña, además de ganar el Máster Nacional. El madrileño disputó sus primeros Juegos Paralímpicos en Londres y cerró el año como nº 1 español por primera vez en su carrera.

En Karvina, Daniel Caverzaschi vencía en semifinales al primer favorito del cuadro, el alemán Steffien Sommerfeld, nº 33 del mundo, por 6-0, 3-6 y 6-4.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre