Tenis en Silla

Daniel Caverzaschi cede la final del internacional de Madrid ante el japonés Takuya Miki

16 septiembre, 2019
Facebook Twitter
Daniel Caverzaschi cede la final del internacional de Madrid ante el japonés Takuya Miki
16/09/2019

El madrileño Daniel Caverzaschi se ha visto superado por el japonés Takuya Miki 6-0 6-0 en la final del “VIII Open Internacional Fundación Emilio Sánchez” de tenis en silla, disputada este sábado en Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Para Caverzaschi ha sido su segunda final de la temporada tras la disputada el pasado mes de junio en Varsovia (Polonia), en un año marcado por los problemas físicos que le han tenido alejado de la competición 3 meses.

Campeón del torneo en 2016 y 2017, y finalista en 2015, el madrileño superó en semifinales al murciano Enrique Siscar 6-1 7-6(6), mientras que el japonés Takuya Miki se deshacía del israelí Adam Berdichevsky 6-0 6-1.

Este último se alzó con la victoria en dobles formando pareja con Enrique Siscar, tras derrotar en la final al marroquí Saïd Himam y al colombiano Juan Carlos Páez 6-1 6-1.

La vencedora de la prueba femenina ha sido la china Hui Min Huang ante la japonesa Shiori Funamizu 6-4 6-4. La valenciana Lola Ochoa se quedó en semifinales, superadas por Huang 6-3 6-0.

En dobles, triunfo de las japonesas Kanako Domori y Shiori Funamizu tras acabar primeras en una liguilla round-robin por delante de Lola Ochoa y la británica Cornelia Oosthuizen.

El circuito mundial de tenis en silla ITF Wheelchair Tennis permanece esta semana en la Comunidad de Madrid con motivo del “IV Open Peugeot-Comunidad de Madrid” en el Parque del Sureste de Rivas-Vaciamadrid.

Foto: Fundación Emilio Sánchez.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre