Tenis en Silla

Daniel Caverzaschi deja escapar su primera final del año en Bélgica

22 agosto, 2012
Facebook Twitter
Daniel Caverzaschi deja escapar su primera final del año en Bélgica
22/08/2012

El madrileño Daniel Caverzaschi ha alcanzado en Bélgica su cuarta final de la temporada en el circuito mundial ITF de tenis en silla de ruedas, la primera fuera de España, en la que se ha visto superado por el local Joachim Gerard por 6-3 y 6-2 en el torneo de Ath. Caverzaschi venía de ganar esta temporada las tres finales disputadas en Pinto, Logroño y Lleida.

El joven jugador de 19 años también había sido semifinalista en los internacionales de Preston en Gran Bretaña, Buenos Aires y A Coruña, además de cuartofinalista en los de Sunderland (Gran Bretaña) y Barcelona.

SEMIFINALES DE LOLA OCHOA

En la competición femenina, la valenciana Lola Ochoa se quedaba a las puertas de su séptima final de la temporada en el circuito ITF, al verse superada en las semifinales por la holandesa Dorrie Timmermans Van Hall, campeona final del torneo, por un igualado 4-6, 7-5 y 6-2.

Ganadora este año en Preston (Gran Bretaña) y Buenos Aires, y finalista en Sunderland (Gran Bretaña), Biel-Bienne (Suiza), Amphion (Francia) y A Coruña, Ochoa lograba la victoria en la prueba de dobles junto a la barcelonesa Elena Jacinto, con quien superaba en la final a la pareja formada por la holandesa Diede De Groot y la belga Els Verhoeven, por 7-6(3) y 6-2.

Elena Jacinto se impuso también en la final de consolación del cuadro individual al vencer a la propia Els Verheven por 6-4 y 6-3. El torneo forma parte de la preparación del equipo español de tenis en silla de ruedas de cara a los Juegos Paralímpicos de Londres que darán comienzo el próximo 29 de agosto.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre