Tenis en Silla

Daniel Caverzaschi se lleva el Open Nacional “Villa de Pinto” de Tenis en Silla de Ruedas

30 junio, 2010
Facebook Twitter
Daniel Caverzaschi se lleva el Open Nacional “Villa de Pinto” de Tenis en Silla de Ruedas
30/06/2010

El joven jugador madrileño Daniel Caverzaschi se ha adjudicado el triunfo en la octava edición del Open Nacional “Villa de Pinto” de Tenis en Silla de Ruedas, disputado en Madrid, en las pistas de tenis municipales situadas en la Travesía de El Prado, donde sorprendía en la final del cuadro principal al aragonés José Carlos Pina, por 6-3 y 6-4. Caverzaschi logró el doblete en la prueba por parejas junto a Rubén Pérez, con quien superó en la final a Francisco Javier Fernández y José Carlos Vizcaíno por 4-2 y 5-3.

En el segundo cuadro, la victoria correspondía a Miguel Ángel Muñoz, que derrotaba por un doble 6-4 a Fernando Pedrote. Y en los cuadros de consolación, Francisco Javier Fernández se llevaba el triunfo en el primero ante Francisco Javier Ruiz por 6-2 y 6-3, y Carlos Vizcaíno en el segundo ante Vicente Sánchez por 1-6, 6-3 y 7-5. En la final de dobles, Miguel Ángel Muñoz y Juan Gutiérrez superaban a Eduardo Llano y Manuel García por 6-0 y 6-3.

El circuito nacional de tenis en silla de ruedas tiene una nueva cita esta semana en Madrid, con motivo del segundo Open de Rivas. Los cuadros pueden consultarse en el apartado Tenis en Silla / Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre