Internacional Masculino - ATP Challenger

Daniel Gimeno deja escapar su primera final Challenger del año en Italia

13 julio, 2010
Facebook Twitter
Daniel Gimeno deja escapar su primera final Challenger del año en Italia
13/07/2010

El castellonense de 24 años Daniel Gimeno, se ha quedado a las puertas de sumar su primer título de la temporada en el torneo ATP Challenger de San Benedetto (35.000$) en Italia, donde no ha podido refrendar su condición de segundo cabeza de serie en la final ante el argentino Carlos Berlocq, que se impuso en tres sets igualados por 6-3, 3-6 y 6-4.

Gimeno había firmado su mejor resultado de esta temporada también en Italia, alcanzando las semifinales del torneo de Turín, además de pasar una ronda en Roland Garros y en otros cuatro torneos ATP: Costa do Sauipe, Buenos Aires, Barcelona –tras superar la fase previa– y Estoril.

El argentino Carlos Berlocq, ex número 66 del mundo, impidió una final íntegramente española al eliminar en las semifinales a Albert Ramos por 7-5 y 6-3, y anteriormente al también barcelonés Pere Riba en cuartos de final.

Otro jugador catalán, Gabriel Trujillo se anotó la victoria en la final de dobles formando pareja con el italiano Thomas Fabbiano, con quien superó a los también locales Francesco Aldi y Daniele Giorgini por 7-6(4) y 7-6(5).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre