Internacional Masculino - ATP Challenger

Daniel Gimeno gana su primer Challenger de la temporada en Holanda

9 septiembre, 2013
Facebook Twitter
Daniel Gimeno gana su primer Challenger de la temporada en Holanda
09/09/2013

El castellonense Daniel Gimeno ha logrado su primer triunfo de la temporada en el torneo ATP Challenger de Alphen aan den Rijn (42.500€), en Holanda, donde este domingo ha confirmado su condición de primer favorito superando en la final al local Thomas Schoorel por 6-2 y 6-4. Se trata del séptimo título español de la temporada en el circuito y el undécimo en la carrera del jugador de Nules.

Campeón de tres títulos en cuatro finales el pasado año, Gimeno había sido esta temporada semifinalista en el Challenger de San Marino, además de cuartofinalista en los ATP de Viña del Mar y Kitzbühel, y octavofinalista en el Masters 1000 de Madrid. También superaba una ronda en el Open de Australia y Roland Garros, resultados que le llevaron a alcanzar su mejor ranking personal en pasado mes de marzo en el nº 48.

En Italia, Pablo Carreño se quedaba en los cuartos de final del torneo de Génova (85.000€) al verse superado por el italiano Filippo Volandri por 6-3 y 7-5. El gijonés, campeón la semana anterior en Cordenons, se ha situado esta semana en su mejor ranking personal, en el nº 67 del ranking mundial.

Más información
Web oficial del torneo

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre