Internacional Masculino - ATP Challenger

Daniel Gimeno y Roberto Bautista sobreviven en los cuartos de final del Challenger de El Espinar

6 agosto, 2010
Facebook Twitter
Daniel Gimeno y Roberto Bautista sobreviven en los cuartos de final del Challenger de El Espinar
06/08/2010

Los castellonenses Daniel Gimeno y Roberto Bautista son los únicos jugadores españoles clasificados para los cuartos de final del “Open Castilla y León – Villa de El Espinar”, el segundo torneo ATP Challenger de la temporada en España y el de mayor dotación económica con 85.000 € junto al ya celebrado en Pozoblanco, que se está celebrando esta semana en la Estación de El Espinar, en Segovia.

Daniel Gimeno, primer favorito del cuadro, buscará este viernes un puesto en las semifinales ante el belga Yannick Mertens, verdugo ayer del alicantino Iván Navarro en tres sets por 7-6(34), 3-6 y 6-3. Gimeno también tuvo un compromiso difícil ante el ruso Konstantin Kravchuk a quien superó en sendos tie-breaks por 7-6(4) y 7-6(5). En esa misma parte del cuadro, el grancanario David Marrero cedía en dos sets ante el francés Nicolas Mahut por 7-6(4) y 6-3.

Sí acompañará a Gimeno en los cuartos de final, el también castellonense Roberto Bautista, que protagonizó la sorpresa de la jornada al eliminar al quinto favorito del torneo, el brasileño Thiago Alves por 4-6, 6-3 y 6-4. Bautista se medirá hoy al holandés Jesse Huta Galung, que viene de eliminar en primera ronda al cabeza de serie nº 2, el barcelonés Marcel Granollers, y al madrileño Daniel Muñoz De la Nava por 7-5 y 7-6(3). También se despidió del torneo en la jornada de ayer el malagueño Adrián Menéndez ante el ruso Alexandre Kudryavtsev –verdugo en primera ronda de Rubén Ramírez– por 6-3 y 7-5.

Los cuadros y orden de juego pueden consultarse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre