Internacional Masculino - ATP Challenger

Daniel Muñoz deja escapar la final del ATP Challenger de Cordenons en Italia

2 agosto, 2010
Facebook Twitter
Daniel Muñoz deja escapar la final del ATP Challenger de Cordenons en Italia
02/08/2010

Por tercera vez en su carrera, el madrileño Daniel Muñoz De la Nava se ha quedado a las puertas de conquistar su primer torneo de categoría ATP Challenger, tras verse superado este domingo en la final del torneo de Cordenons (100.000$), en Italia, donde el belga Steve Darcis ha hecho valer su condición de octavo cabeza de serie, para imponerse por 6-2 y 6-4. El español había disputado sus dos primeras finales en el torneo rumano de Timisoara (2008) y en Atenas el pasado año.

Esta temporada, Muñoz De la Nava había sido semifinalista en los Challenger de Arad, en Rumanía, y Poznan, en Polonia, además de conquistar su quinto título ITF Futures en Zaragoza. El madrileño también ha debutado en un torneo ATP alcanzando la segunda ronda en el Masters 1000 de Madrid, donde vencía al top-25 mundial Sam Querrey, tras superar la fase previa.

SEMIFINALES DE ÓSCAR HERNÁNDEZ EN TAMPERE

En Finlandia, el barcelonés Óscar Hernández ha firmado su mejor resultado de la temporada alcanzando las semifinales del torneo de Tampere (50.000$), donde se veía superado en las semifinales por el francés Eric Prodon, ganador posterior del torneo, por un igualado 2-6, 7-6(5) y 6-3.

El veterano jugador barcelonés de 32 años sólo ha ganado este año dos partidos en el circuito ATP World Tour, en los torneos de Casablanca y Barcelona, donde alcanzaba la segunda ronda.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre