Tenis Playa

Daniela Rodríguez / Ganesha Díaz y Víctor López / Saulo Tejada dominan la Liga MAPFRE de Tenis Playa en Gran Canaria

19 julio, 2021
Facebook Twitter
Daniela Rodríguez / Ganesha Díaz y Víctor López / Saulo Tejada dominan la Liga MAPFRE de Tenis Playa en Gran Canaria
19/07/2021

La Liga MAPFRE de Tenis Playa 2021 ha celebrado una nueva etapa en la Playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria, con más de 150 partidos y victorias de las parejas formadas por Víctor López / Saulo Tejada en categoría masculina, y Daniela Rodríguez / Ganesha Díaz en la femenina.

En una repetición de la final jugada la semana pasada en Vigo, Saulo Tejada y Víctor López han vuelto a superar a Antomi Ramos y Javier González por 3-6 6-2 [10-1], mientras que Daniela Rodríguez y Ganesha Díaz han sumado su primera victoria juntas derrotando a Omayra Farías y Eva Fernández 3-6 6-1 [10-7].

Las pruebas júniors han estado dominadas por Álvaro García / Iván Delgado ante Valentín Volpe / Alejandro Alcalá por 7-5 7-5, y María Martínez / Ariadna Costa ante Laura Mulero / Daniela Rodríguez 6-3 6-3.

En infantiles, Diego Lozano y Luis Estrella se han impuesto sobre Alexia Machín y Eva Santana 6-2 6-1, mientras que en mixtos absoluto los ganadores han sido Daniela Rodríguez y Álvaro García ante Ariadna Costa y Alejandro Alcalá 7-5 6-2.

Tras este torneo organizado por ApPROBA Tenis Playa, la Liga MAPFRE de Tenis Playa volverá del 23 al 25 de julio en la localidad barcelonesa de El Masnou. Todas las pruebas tienen una dotación de 2.000€ en premios.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre