
Protagonismo español en el torneo júnior de Taroudant (J30), en Marruecos, donde el tinerfeño David Aguiar se ha llevado la victoria en el cuadro masculino y la barcelonesa Alexia González-Galiño ha sido finalista en el femenino.
David Aguiar ha estrenado su palmarés en el circuito mundial Sub’18 venciendo en la final al local Abdelaziz Guennouni por 6-3 6-2. El canario tenía como mejor resultado de esta temporada el puesto de cuartofinalista alcanzado en los torneos de Zaragoza, Béjar y Agadir, este último también en Marruecos.
Menos fortuna ha tenido Alexia González-Galiño en la final femenina, en la que se ha visto superada por la portuguesa Beatriz Castro 6-3 3-6 6-2. La catalana venía de disputar su primera final quince días atrás en otro de los torneos marroquíes disputado en El Jadida.
Fotos: @Tennis Club Roudani.