Internacional Masculino - ITF

David Estruch suma su segundo título profesional en el Futures de Gandía

25 julio, 2011
Facebook Twitter
David Estruch suma su segundo título profesional en el Futures de Gandía
25/07/2011

El valenciano David Estruch ha ejercido de profeta en su tierra conquistando este fin de semana su segundo título profesional en el torneo internacional ITF Futures disputado en su Gandía natal (10.000$), donde ha superado en la final al australiano Matt Reid por 7-5 y 6-4. El Campeón de España Universitario de este año suma este título al logrado esta misma temporada en el torneo barcelonés de Badalona.

Finalista también este año en Valldoreix, Estruch accedió a su quinta final profesional con una trabajada victoria sobre el japonés afincado en Valencia, Taro Daniel, a quien superaba en semifinales por 6-2 y 7-6(2). En la parte alta del cuadro, el australiano Reid impedía una nueva final íntegramente española en el circuito, al superar por 6-4 y 6-2 al barcelonés Carles Poch, que venía de sorprender al primer favorito y ganador la semana anterior en Elche, el ruso Ilya Belyaev.

Estruch y Poch eran los únicos representantes españoles entre los ocho mejores jugadores del torneo, mientras que en la competición de dobles, la pareja formada por los madrileños Iván Arenas y Enrique López-Pérez se anotaba la victoria al vencer en la final a los italianos Massimo Capone y Giulio Torroni por 6-4 y 7-6(0).

El circuito “Circuito Orysol” de la Comunidad Valenciana se traslada esta semana a Alicante, para celebrar la tercera de sus cuatro pruebas en las pistas del Club de Tenis Dénia. Todos los cuadros y ordenes de juego, pueden consultarse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre