Internacional Masculino - ATP Tour

David Ferrer cumple y se mete en cuartos junto a Söderling y Davydenko

4 noviembre, 2010
Facebook Twitter
David Ferrer cumple y se mete en cuartos junto a Söderling y Davydenko
04/11/2010

Tras las eliminaciones sorprendentes de ayer de Fernando Verdasco y Andy Murray, los favoritos están cumpliendo en la jornada de este jueves del Valencia Open 500, en la que David Ferrer ha certificado su clasificación para los cuartos de final del torneo, al igual que han hecho en la sesión matinal, Robin Söderling y Nikolay Davydenko.

Ferrer ha superado con más facilidad de la esperada al ruso Teimuraz Gabashvili por 6-4 y 6-1, y buscará mañana viernes una plaza en las semifinales del torneo del que es co-propietario ante el italiano Potito Starace, que hoy también ha vencido al uruguayo Pablo Cuevas por 7-6(2), 2-6 y 6-2.

También han cumplido los pronósticos el sueco Robin Söderling, máximo favorito tras la eliminación ayer de Murray, y el ruso Nikolay Davydenko, que han superado respectivamente a Daniel Gimeno por 6-2 y 6-3, y al argentino Juan Ignacio Chela por 7-6(0) y 6-2. Davydenko jugará los cuartos de final contra el francés Gilles Simon, verdugo de Fernando Verdasco, mientras que Söderling lo hará contra el francés Gaël Monfils, que en el último partido del día superaba al suizo Stanislas Wawrinka por 6-2 y 6-4.

Los cuartos de final del Valencia Open 500 tendrán un segundo representante español: el barcelonés Marcel Granollers, que tras ser repescado para el cuadro grande como lucky loser, se ha colado entre los ocho finalistas gracias a su victoria por un doble 6-2 sobre el conquense Pablo Andújar, en el segundo duelo español del día. Granollers se medirá con el argentino Juan Mónaco, que ayer dio la sorpresa eliminando a Murray.

RESULTADOS DEL JUEVES

Individual - Segunda Ronda:
Marcel Granollers a Pablo Andújar 62 62
Nikolay Davydenko (Rus) a Juan Ignacio Chela 76(0) 62
Potito Starace (Ita) a Pablo Cuevas (Uru) 76(2) 26 62
David Ferrer a Teymuraz Gabashvili (Rus) 64 61
Gaël Monfils (Fra) a Stanislas Wawrinka (Sui) 62 64
Robin Söderling (Sue) a Daniel Gimeno 62 63

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre