Otros

David Ferrer defenderá su corona en el Tenis Playa de Luanco

24 marzo, 2010
Facebook Twitter
David Ferrer defenderá su corona en el Tenis Playa de Luanco
24/03/2010

El alicantino David Ferrer repetirá su participación en el tradicional Torneo Banco Herrero - Tenis Playa “Trofeo Juan Avendaño”, que se disputa sobre la misma arena de la playa de La Ribera en la localidad asturiana de Luanco, donde el pasado año logró la victoria sobre el argentino Guillermo Cañas. La 31ª edición de este torneo de exhibición se disputará del 2 al 5 de agosto próximos con la participación de ocho jugadores, cuatro de los cuales disputarán una fase previa. Los partidos será en horario de tarde, aprovechando la bajada de la marea del mar.

La presentación del torneo, con el cartel definitivo de participantes, se celebrará el domingo día 1 de agosto en el Museo Marítimo de Asturias en Luanco, a partir de las 12 horas. La competición se iniciará el lunes 2, a partir de las 14,15 horas. Los cuartos de final comenzarán a las 15,30h. del martes día 3, y las semifinales a las 16,30 horas del miércoles día 4. La final está prevista para las 18,15 horas del jueves día 5.

El torneo cumple cuarenta años de historia desde su nacimiento en 1971 y el comité esta trabajando para mantener el alto nivel deportivo alcanzado. Confirmado David Ferrer, se mantienen avanzadas negociaciones con otros jugadores destacados del circuito ATP.

Más información
http://www.tenisplaya.com/

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre