Internacional Masculino - ATP Tour

David Ferrer es el primer cuartofinalista en Miami tras superar a Marcel Granollers

29 marzo, 2011
Facebook Twitter
David Ferrer es el primer cuartofinalista en Miami tras superar a Marcel Granollers
29/03/2011

David Ferrer (6) se ha convertido en el primer cuartofinalista del Masters 1000 de Miami al vencer esta tarde a Marcel Granollers por un incontestable 6-1 y 6-2, en justo una hora de juego, truncando la racha del barcelonés, que venía de apear a dos cabezas de serie como el suizo Stanislas Wawrinka (12) y el francés Michaël Llodra (23).

El alicantino ha firmado un 86% de puntos ganados con su primer servicio y ahora espera rival para la lucha por un puesto en las semifinales, que ya disputó en dos ocasiones los años 2005 y 2006. Su oponente del próximo jueves será el estadounidense Mardy Fish (14), que ha eliminado al argentino Juan Martín Del Potro.

Ferrer y Fish han jugado en seis ocasiones con empate a tres victorias para cada jugador, aunque hace ya cuatro años que no se encuentran en una pista. El español se anotó el último precedente jugado en el Masters de París del año 2007.

El de Jávea, actual nº 6 mundial, sigue mostrando en Miami el buen momento de forma exhibido en este arranque de temporada, el mejor de su carrera según palabras suyas, con dos títulos en Auckland y Acapulco, y el puesto de semifinalista en el Open de Australia.

RESULTADOS ESPAÑOLES

- Cuartos de Final -
David Ferrer (6) vs. Mardy Fish (USA.14)

- Cuarta Ronda -
Rafael Nadal (1) vs. Alexandr Dolgopolov (Ucr.21)
David Ferrer (6) a Marcel Granollers 6-1 6-2

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre