Internacional Masculino - ATP Tour

David Ferrer lidera la lista de inscritos para el Valencia Open 500

11 septiembre, 2013
Facebook Twitter
David Ferrer lidera la lista de inscritos para el Valencia Open 500
11/09/2013

El alicantino David Ferrer, actual nº 4 mundial, defenderá el título del Valencia Open 500 que se celebrará del 19 al 27 der octubre próximos en el Ágora de la Ciudad de las Artes y la Ciencias de la capital del Turia. Además del doble campeón del torneo de 2012 y 2010, figuran en la primera lista de inscritos otros ocho jugadores situados entre los 20 primeros del mundo, como el alemán Tommy Haas (13), el polaco Jerzy Janowicz (14), el estadounidense John Isner (15) o el francés Gilles Simon (16).

La representación española contará también con Nicolás Almagro (18), Tommy Robredo (19), Feliciano López (26) o Fernando Verdasco (33). La lista de principales favoritos incluirá a otros nombres destacados del circuito como el italiano Fabio Fognini (17), el ruso Mikhail Youzhny (20) el surafricano Kevin Anderson (21), el serbio Janko Tipsarevic (23) o el croata Marin Cilic (24) y el alemán Philipp Kohlschreiber (25).

La lista de jugadores invitados quedan pendientes de confirmación, en una edición en la que debutará como director Juan Carlos Ferrero, que se retiraba del tenis profesional el pasado año jugando su torneo en Valencia. “Este 2013 las entradas están a precios más bajos que nunca. Queremos que todo el mundo al que le gusta el tenis pueda acudir a nuestro torneo y que el aspecto económico no sea determinante”. De este modo, pueden conseguirse entradas a partir de 10 euros, con precios que varían según el sector donde se ubique la localidad.

Más información
Web oficial del torneo

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre