Internacional Masculino - ATP Tour

David Ferrer se clasifica matemáticamente para el Masters de Londres

7 octubre, 2013
Facebook Twitter
David Ferrer se clasifica matemáticamente para el Masters de Londres
07/10/2013

El alicantino David Ferrer se ha convertido en el cuarto jugador clasificado matemáticamente para disputar la próxima edición del Masters, que se celebrará en el O2 Arena Londres del 4 al 11 de noviembre próximos. Ferrer se une a Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray, en la que será su quinta participación en el torneo de maestros, cuarta consecutiva, del que fue finalista en su debut en 2007 y semifinalista en 2011.

“Estoy muy contento porque es un objetivo que siempre te marcas a principios de año. Si terminas entre los ocho mejores quiere decir que has hecho una buena temporada”, ha manifestado el jugador de Jávea de 31 años, actual nº 4 mundial, que llegó a situarse en su mejor ranking el pasado mes de julio ocupando el tercer puesto, tras alcanzar su primera final de Grand Slam en Roland Garros.

Ferrer ha revalidado este año los títulos en Auckland, por tercer año consecutivo, y Buenos Aires, además de disputar la citada final en París y en el Masters 1000 de Miami. Finalista también en Acapulco y Oeiras, el alicantino ha sido semifinalista en el Open de Australia, y cuartofinalista en Wimbledon y US Open, donde se situó entre los 8 mejores por noveno Grand Slam consecutivo.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre