Internacional Masculino - ATP Tour

David Ferrer se retira en los cuartos de final de Acapulco y será baja en Indian Wells

3 marzo, 2014
Facebook Twitter
David Ferrer se retira en los cuartos de final de Acapulco y será baja en Indian Wells
03/03/2014

Una lesión en la pierna izquierda ha obligado a David Ferrer a retirarse en el partido de cuartos de final del Open 500 de Acapulco que le enfrentaba al surafricano Kevin Anderson, cuando dominaba el marcador por 6-2 y 2-4. El alicantino se perderá el primer Masters 1000 de la temporada que se inicia esta semana en Indian Wells.

Tres veces campeón del torneo (2010, 2011 y 2012) y finalista el pasado año, Ferrer partía como primer favorito en el Abierto Mexicano Telcel, que en esta edición ha cambiado la tierra batida por las pistas duras. El de Jávea eliminaba en segunda ronda a Feliciano López por 7-6(1) y 6-2.

El toledano alcanzó la final de dobles junto al bielorruso Max Mirnyi, siendo superados por el surafricano Anderson y el australiano Matthew Ebden por un doble 6-3.

Guillermo García gana el dobles en Sao Paulo

Más fortuna han tenido Guillermo García López y el austriaco Philipp Oswald en la final del torneo de Sao Paulo, en Brasil, donde superaban a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah por un emocionante 5-7, 6-4 y (15-13).

En el cuadro individual, el tarraconense Albert Montañés alcanzaba la ronda de cuartos de final antes de caer eliminado a manos del argentino Federico Delbonis, campeón posterior del torneo, por 6-4 y 6-3.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre