Internacional Masculino - ATP Tour

David Ferrer sobrevive a un mal estreno español en el Masters 1000 de Cincinnati

16 agosto, 2010
Facebook Twitter
David Ferrer sobrevive a un mal estreno español en el Masters 1000 de Cincinnati
16/08/2010

El alicantino David Ferrer ha sido el único que ha debutado con victoria de los cuatro españoles que han entrado en juego este lunes en el Masters 1000 de Cincinnati, en Estados Unidos, donde han quedado eliminados a las primeras de cambio Feliciano López, Nicolás Almagro y Tommy Robredo. Rafael Nadal y Fernando Verdasco iniciarán su participación el miércoles, directamente en la segunda ronda del torneo.

David Ferrer ha tenido que remontar un set inicial en contra ante el ucraniano Alexander Dolgopolov (3-6, 6-3 y 6-4) para clasificarse para la segunda ronda, en la que se medirá al estadounidense Sam Querrey. Peor suerte han corrido el murciano Nicolás Almagro (nº 14) y el toledano Feliciano López , que no han podido superar su estreno respectivo ante el suizo Stanislas Wawrinka (6-3 y 6-3) y el estadounidense Taylor Dent (6-3 y 6-2), rival justamente de Nadal en la segunda ronda.

En la parte opuesta del cuadro, a Tommy Robredo se le escapaba un ajustado encuentro ante el alemán Michael Berrer, que se resolvía en el tie-break del tercer set por 6-7(4), 6-4 y 7-6(8). En este mismo lado del torneo, Fernando Verdasco (nº 8) conocerá hoy su rival en la segunda ronda, que saldrá del enfrentamiento entre el francés Gilles Simon y el estadounidense Mardy Fish.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre