Internacional Masculino - ATP Tour

David Ferrer y Nicolás Almagro ya están en las semifinales de Auckland

13 enero, 2011
Facebook Twitter
David Ferrer y Nicolás Almagro ya están en las semifinales de Auckland
13/01/2011

El alicantino David Ferrer y el murciano Nicolás Almagro están haciendo gala de su condición de primeros favoritos en el torneo de Auckland (355.500$), donde esta madrugada se han clasificado para disputar las semifinales, tras superar respectivamente al alemán Philipp Kohlschreiber, verdugo ayer de Marcel Granollers, y al francés de fase previa Adrian Mannarino.

En un duelo de ex campeones del torneo, Ferrer (2007) necesitaba dos horas y 43 minutos para doblegar la resistencia de Kohlschreiber (2008) en tres sets por 6-3, 6-7(4) y 6-3. El actual nº 7 mundial tendrá como rival por un puesto en la final al emergente jugador colombiano Santiago Giraldo, verdugo de Daniel Gimeno y Albert Montañés en las rondas anteriores, que ha vencido por 6-2 y 6-4 al brasileño Thomaz Bellucci, ganador ayer de Tommy Robredo.

También ha necesitado los tres sets Nicolás Almagro para vencer al francés Adrian Mannarino por un ajustado 7-6(3), 6-7(1) y 6-2. El murciano buscará su primera final del año ante el argentino David Nalbandián, que ha superado por 6-4 y 7-6(3) al estadounidense John Isner, defensor del título del pasado año. Español y argentino se han visto las caras en cuatro ocasiones, con tres victorias para Almagro.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre