Internacional Masculino - ITF

David Pérez Sanz logra su segundo título profesional Futures en Túnez

26 mayo, 2014
Facebook Twitter
David Pérez Sanz logra su segundo título profesional Futures en Túnez
26/05/2014

El burgalés David Pérez Sanz ha conquistado el segundo título profesional de su carrera en el segundo torneo Futures jugado en la ciudad tunecina de Sousse, donde este domingo ha superado en la final al italiano Stefano Napolitano por un igualado 6-7(2), 6-3 y 6-4. El jugador de 20 años recién cumplidos había ganado su primer título en Ourense el año 2012 y el pasado año fue finalista en el de Pozoblanco.

Esta temporada, David Pérez Sanz no había pasado de los cuartos de final en ningún torneo, ronda que alcanzó en los Futures de Vale do Lobo y Loulé en Portugal, Reus en Tarragona y en el mismo Sousse la semana anterior.

A las puertas de la final se quedaron David Vega en Portugal y Carlos Gómez Herrera en Rumanía. El grancanario, campeón la semana anterior en Termas De Monfortinho, se veía superado en las semifinales del torneo de Pombal por el portugués João Domingues (2-6 6-3 6-0), mientras que el marbellí perdía también en las semifinales del torneo de Bucarest ante el local Dragos Dima (6-4 6-3).

En Turquía, el madrileño Jaime Pulgar alcanzaba los cuartos de final del Futures-17 de Antalya antes de retirarse ante el venezolano Ricardo Rodríguez (5-1 ret.), y el catalán Marc García Román llegaba también hasta cuartos de final del torneo de Safi, en Marruecos, siendo superado por el francés Alexis Musialek (6-0 6-2).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre