27/09/2020 / 12:53 PM
Internacional Masculino - ITF Futures

David Pérez Sanz se lleva el Open Kiroleta de Bakio ante José Antonio Salazar

7 julio, 2014
Facebook Twitter
David Pérez Sanz se lleva el Open Kiroleta de Bakio ante José Antonio Salazar
07/07/2014

El burgalés David Pérez Sanz se ha adjudicado la victoria en la edición número 30 del torneo internacional Futures “Open Kiroleta Bakio Udala Saria 2014” que se ha celebrado en el Club Kiroleta de Bakio, donde ha superado a José Antonio Salazar por un doble 6-2 en la primera final profesional del tinerfeño. El circuito mundial masculino permanece esta semana en Vizcaya con la celebración del torneo de Getxo en las pistas del RC Jolaseta.

El triunfo de David Pérez Sanz es el segundo de la temporada y tercero en la carrera del castellano, que este año había encadenado dos finales en los torneos jugados en la ciudad tunecina de Sousse, con victoria en la primera. Su rival en la final José Antonio Salazar, también de 20 años, fue la revelación del torneo alcanzando su primera final en apenas el quinto torneo que disputaba este curso.

El canario sorprendió en semifinales al segundo favorito del cuadro, el madrileño Roberto Ortega, por un ajustado 6-4, 4-6 y 7-6(5); mientras que en el burgalés se deshacía del primer cabeza de serie, el malagueño con pasaporte canadiense Steven Díez, por 6-3 y 6-2. Los catalanes Eduard Esteve, Oriol Roca y Jaume Pla completaron la presencia española en los cuartos de final.

El lucense Adam Sanjurjo se llevó la victoria en la prueba de dobles junto al portugués João Domingues tras vencer en la final a Jorge Hernando y Ricardo Villacorta por 6-3, 3-6 y (10-8). Los resultados de todos los torneos pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego están también disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino.

En Italia, el barcelonés Jordi Samper alcanzó los cuartos de final del torneo de Mantova siendo eliminado por el jugador local Gianluca Naso por 6-1 y 7-6(4). Y en Bulgaria, el alicantino Albert Alcaraz se retiró también en cuartos de fina del torneo de Plovdiv cuando perdía por 7-6(4) y 5-1 ante el ruso Alexander Igoshin.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre