Juvenil - Nacional

David Vega y María Pujol se adjudican el Masters del Marca Jóvenes Promesas cadete

3 noviembre, 2010
Facebook Twitter
David Vega y María Pujol se adjudican el Masters del Marca Jóvenes Promesas cadete
03/11/2010

El canario David Vega y la catalana María Pujol se han proclamado vencedores del Masters del circuito nacional cadete Marca Jóvenes Promesas, celebrado este fin de semana en las instalaciones del torneo ATP World Tour Valencia Open 500, con la presencia de los mejores jugadores del año. La competición ha contado con un total de 13 torneos locales a lo largo de toda la temporada, en la que ha significado su edición número 15.

Sobre la misma pista de moqueta del edificio Ágora, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, David Vega superaba en la final masculina al lucense Adam Sanjurjo por un doble 6-4, mientras que María Pujol hacía lo propio ante la murciana Cynthia Del Rey por 6-2 y 6-3 en la femenina.

David Vega había ganado esta temporada dos torneos en el circuito, los de Madrid-2 y Barcelona-2, además de alcanzar la final en los de Alicante, Sevilla y Murcia. El canario fue también cuartofinalista en el Campeonato de España de la categoría, y subcampeón en la modalidad de dobles junto al tinerfeño José Antonio Salazar.

La barcelonesa María Pujol sólo contaba en su palmarés con un triunfo en el torneo de Zaragoza, y había sido también semifinalista en las das pruebas celebradas en Barcelona. Este año, también alcanzó las semifinales en el torneo internacional cadete Tennis Europe Junior Tour de Cornellá.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre