Tenis en Silla

De la Puente, Caverzaschi, Tur y Siscar se clasifican para los Juegos Paralímpicos de Tokio

9 junio, 2021
Facebook Twitter
De la Puente, Caverzaschi, Tur y Siscar se clasifican para los Juegos Paralímpicos de Tokio
09/06/2021

El tenis en silla de ruedas español contará con 4 representantes en los Juegos Paralímpicos de Tokio, que se celebrarán del 24 de agosto al 5 de septiembre próximos en la capital de Japón.

El ranking munidal de este lunes 7 de junio ha servido para establecer la relación de jugadores clasificados, entre los que se encuentran Martín de la Puente (13), Daniel Caverzaschi (18), Francesc Tur (42) y Enrique Siscar (45). Les acompañará como capitán Alejandro Sánchez Pay.

Para el vigués Martín de la Puente será su segunda participación en unos Juegos tras su debut de 2016 en Río de Janeiro donde superó una ronda en el cuadro individual y llegó hasta los cuartos de final en el de dobles junto a Daniel Caverzaschi.

El madrileño fue octavofinalista en Río en la que era su segunda participación paralímpica después de acudir también a Londres 2012.

El más veterano es el barcelonés Francesc Tur, que afrontará sus quintos Juegos consecutivos desde su debut en Atenas 2004, mientras que para el murciano Enrique Siscar será su primera experiencia.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre