Tenis en Silla

De la Puente supera a Caverzaschi en la final del primer torneo nacional de tenis silla en Miranda de Ebro

17 agosto, 2020
Facebook Twitter
De la Puente supera a Caverzaschi en la final del primer torneo nacional de tenis silla en Miranda de Ebro
17/08/2020

El vigués Martín de la Puente ha confirmado los pronósticos en el “XII Open Nacional Memorial Oliver Puras” (2.250 €), celebrado en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, donde este domingo ha superado en la final al madrileño Daniel Caverzaschi 6-1 7-6(5).

El torneo ha abierto el circuito nacional de este año con un calendario reajustado por la pandemia de la COVID-19, siendo también el primero en recibir la subvención extraordinaria de la Real Federación Española de Tenis (RFET) como medida de ayuda ante la situación generada este 2020.

Ganador de las dos pruebas de la Liga MAPFRE de Tenis previas al arranque de la competición oficial, De la Puente accedió a la final venciendo al murciano Enrique Siscar 6-4 6-3, mientras que Caverzaschi derrotaba al barcelonés Quico Tur 4-6 6-0 6-4.

El coruñés Álvaro Illobre se ha llevado el segundo cuadro venciendo en la final a la jugdora chilena Maca Cabrillana 6-3 6-4. En los cuadros de consolación, Francisco García Vena ha superado a Juan Ramón Ortiz 6-3 6-4 y José Coronado a Carlos Pina 6-3 6-0.

La segunda cita del circuito nacional de tenis en silla será el “XV Open Cidade de Ferrol” del 4 al 6 de septiembre en las pistas del Club de Campo de Ferrol, en A Coruña. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competiciones / Tenis en Silla de esta web.

Foto: Club de Tenis Miranda.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre