Campeonatos de España - Absoluto

Definidos los play-off de ascenso y descenso del Campeonato de España Femenino “B”

20 septiembre, 2013
Facebook Twitter
Definidos los play-off de ascenso y descenso del Campeonato de España Femenino “B”
20/09/2013

El Campeonato de España por Equipos Femeninos de categoría “B” ya tiene definidos los enfrentamientos para la próxima fase de ascenso y descenso que se disputará el fin de semana del 28 y 29 de septiembre. En las pistas del Real Club de Polo de Barcelona, el equipo anfitrión se medirá a la AD Casablanca de Zaragoza, mientras que en la otra semifinal, el Club Español de Tenis de Valencia lo hará ante el CT Tarragona.

El campeón logrará el billete directo a la máxima categoría del próximo año, mientras que el subcampeón disputará una promoción el próximo 10 de noviembre, contra el equipo que quede séptimo clasificado de la división “A”.

Estos cuatro equipos lograron su clasificación para la fase final tras imponerse en sus respectivos grupos jugados el 7 y 8 de septiembre. El Club Español de Tenis venció en la final al CT Molina de Segura (4-1), el RC de Polo al RGC Covadonga de Gijón (3-1), el CT Tarragona al CT de “La Salut” (3-1) y la AD Casablanca al Club Internacional de Tenis de Madrid (3-1).

La fase de descenso se decidirá también el 29 de septiembre, en la que el CC Villa de Madrid recibirá al CN Lleida, y el RACE de Madrid al Murcia CT. Los perdedores descenderán directamente de categoría, mientras que los ganadores jugarán la promoción contra los dos equipos que pierdan en las semifinales del Campeonato “C”, que se jugará el 6 de octubre con el CA La Habana de Gijón contra la AD San Juan, y el CT Olivares ante el CD Terrassa Hockey. La final se disputará el 10 de noviembre.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre