Internacional Masculino - ATP Tour

Derrotas prematuras de Guillermo García en Viena y Pablo Andújar en San Petersburgo

26 octubre, 2010
Facebook Twitter
Derrotas prematuras de Guillermo García en Viena y Pablo Andújar en San Petersburgo
26/10/2010

Recién llegado de su gran actuación en la gira asiática, el albaceteño Guillermo García López no ha podido franquear la primera ronda en el torneo de Viena (650.000€), donde este martes se ha visto superado en tres sets igualados por el alemán Michael Berrer por un igualado 6-3, 4-6 y 7-5. La derrota del manchego se suma a la sufrida ayer por el barcelonés Pere Riba a manos del experimentado jugador checo Jan Hajek por 6-0 y 6-2.

Mañana entrará en acción el tercer español en el torneo, el murciano Nicolás Almagro, clasificado directamente para la segunda ronda gracias a su condición de tercer favorito, que se medirá al colombiano Santiago Giraldo, vencedor hoy del belga Xavier Malisse (6-4 1-6 6-1).

La gran atracción del torneo austriaco ha sido el regreso a la competición, con 43 años, del ex número uno mundial local Thomas Muster, que esta temporada había disputado seis torneos Challenger con un único partido ganado. Pero Muster no ha podido con su compatriota procedente de fase previa Andreas Haider-Maurer, que le ha superado por 6-2 y 7-6(5).

PABLO ANDÚJAR CAE EN SAN PETERSBURGO

En Rusia, el único español participante en el torneo de San Petersburgo (663.750$), el conquense Pablo Andújar, se ha despedido tambien en la primera ronda tras caer en otros tres sets ante el estadounidense clasificado de la previa, Rajeev Adam, por 6-3, 6-7(5) y 6-3. El manchego alcanzó el pasado mes de septiembre su primera final de un torneo ATP World Tour en Bucarest.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre