Veteranos - ITF Masters Tour

Destacada actuación española en la Copa Ibérica sénior jugada en Lisboa

29 marzo, 2011
Facebook Twitter
Destacada actuación española en la Copa Ibérica sénior jugada en Lisboa
29/03/2011

Cinco de las ocho categorías del torneo internacional ITF Senior “Médis Copa Ibérica”, jugado esta semana pasada en Lisboa, han acabado con triunfo español. El torneo se inscribe en el circuito internacional y es puntuable para el ranking mundial de veteranos.

Fernando Granero se anotó la victoria en la final +40 al sorprender en la final al portugués Vasco Graça por 6-2 y 6-4, mientras que Ramón Canosa confirmaba su condición de primer favorito en el cuadro de +50, venciendo en la final al también español Manuel Bofill por un doble 6-2.

Juan Francisco Arjones dominó la categoría +55 venciendo en la final al local José Bóia por 6-4 y 6-3, y Buenaventura Velázquez la prueba +60 ante el holandés Frank Van Lerven por 6-3 y 6-2. Félix Candela completó el éxito español adjudicándose la final +70 tras batir al polaco Janek Stankiewicz, por un doble 6-3.

Menos fortuna tuvo José Luis Villuendas en la prueba +45, en la que se vio superado en la final por el belga Eric Mampaey por un ajustado 6-2, 5-7 y (10-6).

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre